en Centroamérica

En 2017 GHL Hoteles hará ocho edificaciones Hyatt Place y Quinta


R. R. | Colombia | 5 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


GHL Hoteles centra su futuro y permanencia en consolidarse en el mercado centroamericano, tras poner en operación dos hoteles en Tegucigalpa (Honduras): uno de la marca La Quinta y otro Hyatt Place. En 2017 operarán desarrollos en San Salvador (El Salvador) y San Pedro de Sula (Honduras). En total, el proyecto contempla cinco edificaciones de la marca Hyatt Place y tres de La Quinta, reveló Adolfo Scheel Mayenberger, director de operación de GHL Hoteles, en entrevista con LR.

Como ha informado este digital, el CEO de la compañía, Jorge Londoño, ha tenido claro cómo ser competitivo en el mercado hotelero a nivel Latinoamericano. Ha sido pionero en los diferentes modelos de franquicias de marcas internacionales. Con esta estrategia GHL se convirtió en un grupo multinacional, con operaciones en 13 países: Argentina Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Curazao, Costa Rica, Honduras Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Con una facturación anual de más de 350 millones de dólares.

El grupo sigue esa ruta ya que para el 2016 se abrirán hoteles en Managua (Nicaragua) y en Ciudad de Guatemala (Guatemala). Mientras, en 2017 tendrán predios hoteleros en San Salvador (El Salvador) y San Pedro de Sula (Honduras). En total, el proyecto contempla cinco edificaciones de la marca Hyatt Place y tres de La Quinta. Los ocho hoteles están definidos y financiados.

Además de Centroamérica, este año el grupo iniciará operaciones de GHL Montería y GHL Barranquilla. También proyectan un Radisson en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y en un Sonesta en Arequipa (Perú). Proyectos que requieren inversiones que van entre US$10 millones y US$12 millones por cada hotel


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver