La segunda en Cali también

Trump y Carlson Rezidor coinciden en querer abrir hoteles en Bogotá


R. R. | Colombia | 8 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Javier Rosenberg, director de operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas, anunció que Bogotá y Cali, siguen con su atractivo para las inversiones hoteleras, así ésta marca asentará sus reales con la operación de sus primeros hoteles Radisson RED de las Américas en las ciudades mencionadas, reveló la empresa.

Radisson RED Bogotá y Radisson RED Cali, apela a clientes cómodos con el uso de la tecnología. Son hoteles con un concepto que inspirado en la combinación del diseño, arte, la música y la moda.

También, Bogotá atrajo la atención del magnate estadounidense Donald Trump quien pretende edificar un rascacielos con hotel, oficinas y residencias cinco estrellas que harán parte de Trump Hotel Collection, revela Portafolio.

A cargo del proyecto está la empresa colombiana de construcciones de lujo Fortun, la cual recibirá apoyo financiero de Yun Capital, socios inversionistas de la organización Trump y que tendrá un presupuesto de 350 millones de dólares, de los cuales el 80 % será entregado por Yun Capital.

Para la realización del proyecto, Fortun está buscando inversionistas locales, cuya parte no superaría el 20 % del total y que significaría una inversión de $70.500.000.

Otro grupo interesado en la capital es Grupo Hotusa, que preside Amancio López Seijas, y el máximo responsable de BD Promotores Colombia, Venerando Lamelas, quienes anunciaron que el hotel de cinco estrellas Eurostars Bacatá de Bogotá, ubicado en la Torre BD Bacatá y que contará con 323 habitaciones, abrirá sus puertas en 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver