La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

Bessudo impulsa a red colombiana de ejecutivos a internacionalizarse


R. R. | Bogotá | 11 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), entidad privada, independiente y sin ánimo de lucro que impulsa y actualiza la formación y la información de directivos de empresa, ha anunciado la constitución de APD Internacional con la incorporación de las tres asociaciones que existen en este momento en el mundo: España, Colombia y Perú.

El Consejo Rector de APD Internacional está compuesto por el Presidente de APD en España, Rafael Miranda, el Presidente del Directorio de APD en Colombia, Jean Claude Bessudo, y el Presidente Ejecutivo de APD en Perú, Luis Bustamante.

“En Colombia nos encontramos muy complacidos con la creación de APD internacional; esta asociación que busca tender puentes entre sus países miembros, a la larga, será una gran red de conocimiento y de networking multisectorial, además de una herramienta indispensable para cualquier empresa que busque crecimiento y relacionamiento”, ha explicado Jean Claude Bessudo, presidente de de Aviatur.

Según explican desde la entidad, APD Internacional nace con el objetivo de expandir el concepto y el modelo de esta asociación empresarial en todos aquellos países en los que pueda tener sentido y carezcan de una institución similar, recoge rrhhpress.

Rafael Miranda ha sido nombrado Presidente de APD Internacional; Fernando Vives, Presidente-socio director del despacho de abogados Garrigues, ha sido designado Secretario del Consejo. Por su parte, Enrique Sánchez de León, Director General de APD en España, es también el Director General de APD Internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver