DESDE KELLMAN & ASOCIADOS

Kellman se vincula al Holding de Pricetravel con AlSol Resorts

Kellman abre su propia compañía de consultoría hotelera
Kellman deja la vicepresidencia de On Vacation pero sigue de asesor
Fallecimiento de Lucio García: así ensalzan líderes turísticos su obra

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 16 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


kellman-y-asociados

Carlos Julio Kellman, por intermedio de su compañía Kellman & Asociados, entra a asesorar, según pudo saber REPORTUR.co, a la marca de hoteles AlSol Resorts, perteneciente a socios del Holding de Pricetravel.

Desde su compañía de consulting estará asesorando el desarrollo comercial del grupo hotelero AlSol en Latam. “El grupo adquirió un Touroperador que está desarrollando paquetes para Pricetravel y desde Kellman & Asociados estoy ayudando”, comentó Carlos Julio Kellman, CEO de Kellman & Asociados.

Carlos Julio Kellman se ha desempeñado como alto ejecutivo comercial dentro del sector hotelero por más de 25 años, en cadenas hoteleras importantes como Decameron, donde desarrolló junto a Lucio García (Q.E.P.D.) toda la estrategia comercial, contribuyendo a la consolidación de la compañía como una de las más importantes de Latinoamérica en el “todo incluido”.

Igualmente, Kellman trabajó en compañías como Estelar y On Vacation en el cargo de vicepresidente comercial, y desde hace más de un año abrió su propia compañía de consultoría hotelera, donde asesora principalmente en temas tecnológicos para los hoteles, y el cual considera Kellman el país está muy atrasado. “Está totalmente desactualizada en términos de tecnología comercial, hoy en día la hotelería se distribuye, se vende, se comercializa de una manera totalmente distinta a como nosotros seguimos comercializando”, explicó en su momento Kellman.

Kellman también se desempeñó en el turismo colombiano como director de Política y Estrategia de Desarrollo Turístico en el ministerio de Desarrollo Económico del país, por casi tres años, del 1989 al 1991, y antes había sido director administrativo de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver