BUSCAN LLEGAR A 10 CIUDADES

Pricetravel pasará en Colombia de 29 a 50 quioscos en unos meses


R. R. | Colombia | 17 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Francia Santana, gerente de mercadeo de PriceTravel Holding, señaló que el crecimiento de la OTA en Colombia se robustecerá ya que pasarán de tener 29 a 50 quioscos para finales de este año, con miras a expandirse por las mismas fechas en Perú, señala sudaméricahoy.

En mayo, Esteban Velásquez, director de PriceTravel, dijo que Colombia ha sido un mercado que ha presentado un crecimiento de 200% sólo con la presencia de la marca en cuatro ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, pero la idea es llegar a entre 8 y 10 ciudades diferentes. (Pricetravel compraría en Colombia la OTA ‘Los Tiquetes más baratos’).

Este digital ya detalló que PriceTravel analizaba la adquisición de dos compañías internacionales este año, para lo cual contaba con 20 millones de dólares, según anticipó Roberto Terrazas, director de Nexxus Capital, que en 2012 se hizo del 31 por ciento de las acciones de la agencia, mientras su desembarco en Colombia de puerta de entrada para expandirse en la región, comenzando por Perú. (Price Travel busca más alianzas con proveedores en Colombia).

Santana, indicó que “en Perú se quiere ya para diciembre, enero, haber comenzado la operación”.

Confirmó además que la empresa se encuentra en la etapa de “due diligence” o de “comprobaciones debidas” para su entrada en Ecuador y que observan la posibilidad de ingresar en Costa Rica como parte del mercado centroamericano.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES