Su tercero establecimiento en Colombia

Atton operará el hotel del Parque Comercial El Tesoro de Bogotá


R. R. | Bogotá | 22 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena chilena de hoteles Atton, será la operadora del hotel que se ubicará en el Parque Comercial El Tesoro en 2017. Así lo confirmó a LR, Juan Aramburo, gerente de Inquietudes Inmobiliarias, grupo encargado de construir el proyecto. El hotel tendrá un inversión de US$25 millones y contará con 210 habitaciones, 20 pisos, y un área construida de 15.000 metros cuadrados.

Con la apertura en la ciudad de la eterna primavera, la cadena Atton completará 10 hoteles en la región y el tercero en Colombia. Cuenta con construcciones en Santiago de Chile (Chile), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia). Están adelantando nuevos desarrollos en Lima (Perú), Concepción (Chile), y Miami (Estados Unidos).

En diciembre, bajo el contrato de compraventa de acciones, como adelantamos en REPORTUR.co, Atton Hoteles adquirió el hotel NH de Bogotá 93, por US$25,38 millones, pago que estará financiado por la banca colombiana en un 60% y por fondos corporativos en un 40%.

Atton llegó a Bogotá para abrir su primer hotel en la autopista norte con calle 100 y en diciembre se encontraba en busca de lotes para la construcción de nuevos hoteles, por lo cual estudiaba la posibilidad de construir su segundo hotel en Bogotá, en la calle 106 entre carreras 9 y 10. Igualmente la cadena estaría pensando en abrir en Barranquilla, Medellín y Cali (La chilena Atton quiere abrir nuevo hotel en la 106 de Bogotá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver