Empezando por el Club Med de Haití

Decameron y sus planes concretos para sumar mil cuartos al año

Decameron planea ahora sí su arribo al Caribe mexicano

Sergio Santos | Bogotá | 11 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


royal-decameron-haiti-club-med-indigo

Decameron, según pudo saber REPORTUR.co, está cerca de poder abrir su primer hotel en Haití, el antiguo Club Med, que cerró hace 20 años, y que pasó a ser Club Indigo, con más de kilómetro y medio de playa y casi 400 habitaciones.

La cadena de Terranum y Alejandro Santo Domingo usará para este resort su marca más lujosa Royal Decameron, con lo que sumaría su unidad número 45 en todo el mundo, pues cabe recordar la presencia en África de Decameron.

Los otros proyectos de la cadena para continuar con su ambicioso plan de expansión pasan por nuevos hoteles en Medellín, Jamaica y Chile, algunos de ellos con centros de convenciones anexos, como ocurre en cerca de la mitad de establecimientos de Decameron.

Decameron confía para este ambicioso desarrollo en el canal de las agencias, que siguen suponiendo alrededor de la mitad de sus ventas totales, mientras no contempla a corto plazo ampliar su presencia en los destinos más famosos hoy del Caribe, Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, aunque sí a medio plazo para el caribe mexicano.

Leonardo González Martínez, nuevo presidente de Decameron, estuvo de visita en Cancún y aprovechó su estancia para inspeccionar varios terrenos y hoteles de la zona, ya que la hotelera fundada por Lucío García analiza su arribo al Caribe mexicano para instalar su cuarto predio hotelero en México, además de lanzar en el país su Club vacacional, informó el ejecutivo en entrevista exclusiva con REPORTUR.mx (Decameron planea ahora sí su arribo al Caribe mexicano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver