COMO DIRECTORA COMERCIAL

Germán Morales e Hijos trae al Hotel Bh Usaquén a Sandra Cortés

Germán Morales e Hijos abre 5 proyectos hoteleros más al 2017
Germán Morales e Hijos sigue en expansión con la marca BH

Laura Mejía | Bogotá | 11 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


NUEVA-DIRECTORA-COMERCIAL-BH-USAQUEN

Sandra Cortés, después de trabajar por más de 3 años como coordinadora de Tour & Travel del Hotel Admirante de Cartagena, llega al Hotel Bh Usaquén como directora comercial, en apoyo a la gerente del hotel Andrea Díaz, quien era la encargada además de esta gestión.

Cortés, administradora de empresas, se ha desempeñado por más de 20 años en el sector hotelero en cargos comerciales, de mercadeo y ventas en compañías como el Hotel Dann Carlton Quito, el Hotel Bogotá Plaza como directora de cuentas corporativas, Casa de la Botica como directora de mercadeo y ventas, también en Hoteles Estelar como gerente de cuentas corporativas y en el Hotel Diez de Medellín en el departamento de ventas.

Sandra Cortés, ahora como directora comercial del Hotel Bh Usaquén, visualiza la zona como un destino turístico de Bogotá, además de ser un sector cada vez más empresarial. “Esta zona oriental de Usaquén es un importante destino turístico de la ciudad  y un sector al que cada día llegan más empresas y entidades financieras que se suman a la concentración de servicios médicos y hospitalarios ubicados en el sector; esto  hace de bh Usaquén una solución a la necesidad de muchas personas que, además, desde nuestros 9 pisos tienen el paisaje y la panorámica de postal de Usaquén y a pocos metros la vitalidad de su oferta gastronómica, artesanías, centros comerciales y buena rumba”.

El Hotel Bh Usaquén, se abrió a inicios de este año, con una inversión aproximada de 21 mil millones de pesos, la compañía empezó a operar su nuevo hotel Bh Usaquén. El hotel de nueve pisos, cuenta con 87 habitaciones tipo twin, connecting y estándar y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver