Acusaciones del presidente del grupo

Hotusa sobre las webs tipo Airbnb: «Desvirtúan leyes de competencia»


J. M. Rivero | Madrid | 12 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha afirmado en referencia a Airbnb que “la oferta de viviendas de uso turístico no reglado que desvirtúan las leyes de la competencia de mercado”. En este sentido, ha destacado “el peso específico que el sector turístico tiene en el desarrollo económico de cualquier país, no sólo por su incidencia directa en la creación de empleo y riqueza sino por su transversalidad y afectación a muchos otros sectores”.

En la apertura de la convención de su hotelera ha resaltado que “tenemos que apostar siempre por la innovación avanzada, entendida como una inquietud de búsqueda permanente de nuevos modelos, de nuevas fórmulas que nos permitan adaptarnos a un entorno cambiante y lleno de desafíos. En Hotusa Hotels, lo hemos hecho desde nuestros inicios, lo que nos ha permitido crecer a un ritmo constante”.

XXXVI Convención Anual Hotusa Hotels_02

El máximo responsable de Grupo Hotusa ha resaltado la importancia que la red de asociados a Hotusa Hotels tiene para el grupo turístico, definiéndola como “la columna vertebral de la compañía, a la que tenemos el firme propósito de seguir potenciando en el futuro”, afirmó la empresa en una comunicación remitida a REPORTUR.co.

Durante los primeros nueve meses de 2015, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 319 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 117 se encuentran en España y 202 repartidos por un total de 22 países de Europa, América, Asia y África.

Sobre sus planes en Bogotá, el presidente de Grupo Hotusa y el máximo responsable de BD Promotores Colombia, Venerando Lamelas, habían anunciado que el hotel de cinco estrellas Eurostars Bacatá de Bogotá, ubicado en la Torre BD Bacatá y que contará con 323 habitaciones, abrirá sus puertas en 2016, como reveló REPORTUR.co (Hotusa abrirá en Bogotá el cinco estrellas Eurostars Bacatá en 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver