"NO ES TAN SIMPLE": DICE

Dueño de Avianca ve difícil cielos abiertos por las muchas variables


R. R. | Colombia | 17 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Germán Efromovich, presidente de Avianca Holdings indicó que si no existe un acuerdo entre los agentes, es difícil la implementación de los cielos abiertos, esto por las diversas variables que intervienen en implementar la medida, señala El Financiero.

«Cielos abiertos es el sueño del consumo, pero la cosa no es tan simple. Es una ecuación con muchas variables: intereses políticos, posición geográfica, sistema de control, en fin. En cuanto esto no se iguale va ser difícil un acuerdo entre naciones y aerolíneas», dijo Efromovich.

En torno al tema, Leonardo González Martínez, presidente de Decameron, en diálogo con REPORTUR.co, reconoció que la conectividad aérea ha sido importante para detonar el desarrollo turístico de Colombia, pero en el tema de los Cielos Abiertos y específicamente las quintas libertades, enfatizó la necesidad de una adecuada regulación (Presidente de Decameron cree en Cielos Abiertos con restricciones).

La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez-Correa, señaló durante la vigésimo primera asamblea general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebrada en Medellín que la clave para lograr todo el potencial que ofrece el turismo está en la liberalización del transporte aéreo, coincidiendo con el análisis que ya revelara REPORTUR.co dentro de su sección Fin de semana de Análisis. (La llave para propiciar un boom turístico latino: los Cielos Abiertos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver