Con una frecuencia diaria

Avianca volará a Frankfurt y confirma ‘scoop’ de REPORTUR


R. R. | Bogotá | 22 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (Gepa) de la Aerocivil, durante su sesión 74, autorizó nuevas rutas a varias aerolíneas, entre ellas un vuelo de Avianca diario hacia Frankfurt, confirmando la exclusiva de REPORTUR.co anunciada hace dos años (Avianca proyecta volar a París, Londres y Frankfurt).

En esta ruta hacia Alemania, Avianca vende ahora el enlace desde Bogotá en código compartido con Lufthansa, que es la que opera el vuelo con su Airbus A340 desde el aeropuerto de El Dorado.

Avianca, como había adelantado este medio, analiza lanzar un fuerte desembarco en Europa con rutas a París o Frankfurt si se materializa el retiro de la necesidad de visa Schengen de los colombianos para viajar al Viejo Continente, como aprobó el Parlamento comunitario.

La aerolínea propiedad de Germán Efromovich ya anunciaba que iba a volar a Londres al poco de recibir su primer Boeing 787 Dreamliner (Analiza Avianca ofensiva de rutas a Europa si se deniega el visado).

Desdr Avianca existe el convencimiento de que el emisor colombiano vivirá un boom de viajeros hacia Europa de abolirse la necesidad de visado, y querría preparar una ofensiva de nuevas rutas a los principales destinos turísticos del continente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver