RECIENTEMENTE RECONOCIDO POR ANATO

Falleció Bernardo Palomares fundador de Viajes Palomares


R. R. | Bogotá | 11 de diciembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Paula Cortés Calle, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes (Anato), y el sector turístico nacional lamentó el fallecimiento de Bernardo Palomares Bernal, fundador de Viajes Palomares, una de las empresas de mayor trayectoria en esa actividad en el país, señala El Colombiano.

Cortés Calle, resaltó la labor adelantada por el empresario y su compañía en favor del turismo nacional e internacional, y recordó que en el congreso nacional del gremio, celebrado el año pasado en Medellín, se le hizo un reconocimiento.

Sergio Ignacio Soto, director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, calificó a Palomares como otro empresario ejemplar. “Otro don y gran señor del comercio que se va en este 2015. Deja una empresa familiar de régimen destacada y con un gran trabajo hecho en beneficio del sector turístico”.

Viajes Palomares inició sus actividades comerciales el 15 de diciembre de 1949, su primer nombre fue Ramarbe, agencia de viajes que existía en la ciudad de Barranquilla y cuyos socios decidieron crear una sucursal en la ciudad de Medellín. En 1952 la firma fue comprada por Gonzalo Mejía, cambiando su razón social a Viajes Gonzalo Mejía, y diez años más tarde fue adquirida por Palomares.

En octubre, Lucio García, fundador de la cadena de hoteles Decameron, la mayor cadena en Colombia por número de cuartos y la quinta más grande latinoamericana, falleció este domingo sobre el mediodía día en la ciudad de Nueva York, según apuntaron medios locales (Fallece Lucio García, fundador y líder de la cadena Decameron).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lucia
    3 años

    el papá de mi amiga es el subdueño de viajes palomares







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver