De Panamá a 9 ciudades colombianas

Copa Airlines operará vuelos adicionales por vacaciones


R. R. | Bogotá | 15 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Para satisfacer de demanda de espacios aéreos proyectados para fin de año, Copa Airlines amplió su oferta de vuelos para la temporada alta con 157 vuelos adicionales hacia destinos turísticos internacionales. Desde Panamá, se tendrá un total de 96 vuelos ida y vuelta, conectando a nueve ciudades de Colombia con el Hub de Las Américas, señala Aviacol.

En esta temporada vacacional entre diciembre de 2015 y enero 2016, se planificaron operaciones adicionales con alternativas de conexiones y horarios para los viajeros a destinos de gran interés y altamente demandados en esta época como son: Santo Domingo, San José, Belice, Montego Bay, Guayaquil, Quito y Caracas.

De igual manera, Copa Airlines diseñó un plan para atender la operación adicional de temporada de acuerdo a la estacionalidad meteorológica y los volúmenes de tráfico aéreo proyectados. Adicionalmente, tanto en aeropuertos, como en las áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo habrá equipos de refuerzo con turnos especiales. También contará con la disponibilidad de un avión de respaldo con tripulación ubicado estratégicamente en dos de las ciudades con mayor actividad dentro de su red de rutas.

Lufthansa firmó un acuerdo de Código compartido con Copa Airlines. En una primera etapa, los vuelos de Copa dentro del actual itinerario de vuelos de invierno (del hemisferio norte) desde Miami, Florida, a Ciudad de Panamá, Panamá, operarán de inmediato con un número de vuelo adicional de Lufthansa, lo que permitirá a los pasajeros del Grupo Lufthansa viajar sin problemas desde Frankfurt, Alemania, vía Miami a Ciudad de Panamá (Tras Avianca, Lufthansa firma con Copa código compartido).

A finales de noviembre referimos que Copa Airlines canceló frecuencias a Rio de Janeiro y a Sao Paulo, así como rutas a Campinas el diciembre próximo ante la crisis que vive Brasil, con el objetivo de liberar un avión que dirigirán a San Francisco, reveló el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron (Copa cancela frecuencias y rutas a Brasil por la crisis del país).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver