AVIANCA QUEDA DÉCIMa

Flightstats: Copa y Lan Colombia, las más puntuales de Latam


R. R. | Bogotá | 11 de enero de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El último reporte de la firma internacional Flightstats reveló que, en Latinoamérica, Copa y Lan Colombia fueron las empresas regionales de mejor desempeño en tiempos de llegada en el país, en tanto Avianca se ubicó en el décimo puesto.

El Colombiano señaló que la empresa de origen panameño Copa Airlines tuvo en Colombia un nivel de puntualidad del 92,73 por ciento, con 29.206 vuelos operados durante el año. Le siguió la chilena LAN, que en sus operaciones movilizó 6,3 millones de pasajeros en Colombia y tuvo un cumplimiento de 87,4 por ciento.

El presidente de Copa, Pedro Heilbron, aseguró que la posición en este ranking hace parte de un proceso interno donde la puntualidad es un compromiso que fortalecemos a través del Hub de las Américas, en Panamá”.

La aerolínea con mayor número de frecuencias en Colombia, Avianca, se ubicó en el décimo puesto entre las compañías internacionales que mejor tiempo marcaron en el cronómetro alrededor del mundo. La empresa tuvo un nivel de cumplimiento de 84,34 por ciento, en sus vuelos realizados durante el 2015, según el informe.

Aeronáutica Civil, que dirige Gustavo Lenis, informó que desde el 10 de enero la tarifa administrativa por compra de tiquetes en Colombia aumentará 6,77% (Pasajes subirán al igual que la inflación un 6,77%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicolás Alba
    8 años

    Porque no veo noticias de los retrasos de los vuelos en los últimos días de Lan ? Mi hermana tuvo un vuelo a las 7 de la noche de ayer 12 de enero y acaba de llegar a las 8:30 de la mañana.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver