A todos los pasajeros diagnosticados en cualquier ruta

Avianca exonera pago por cambiar itinerario debido al virus zika


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 5 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Avianca estará exonerando el pago por penalidad de cambio de itinerario, o en su defecto reembolsará sus boletos de avión a los turistas con viajes programados durante este mes de febrero por la alerta generada por las entidades de salud mundial sobre la transmisión del virus zika en América Latina.

Lo anterior aplica a pasajeros que estén diagnosticados con el virus, mujeres embarazadas con acompañante en la misma reservación, viajando a Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Venezuela, Barbados, Guadalupe, Haití, islas Virgenes de los Estados Unidos, Martinica, Puerto Rico y San Martín.

En un comunicado, Avianca destacó que los pasajeros diagnosticados con el virus viajando en cualquier ruta de la aerolínea deberán presentar constancia médica válida con el diagnóstico específico del virus o historial clínico con los detalles de los síntomas.

Las mujeres embarazadas deberán presentar a la aerolínea certificado médico válido que indique las semanas de gestación.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, fue designado como presidente encargado de Avianca  Álvaro Jaramillo Buitrago. Jaramillo tomará por un tiempo las riendas de la empresa, mientras se realiza el nombramiento del presidente ejecutivo en propiedad, cuyo proceso se encuentra en su etapa final.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver