llega así a 15 en américa latina

Hotusa suma para Exe dos hoteles boutique en México y Colombia


R. R. | Bogotá | 15 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hotusa ha sumado para su marca Exe dos nuevos hoteles boutique, el Exe Cities Reforma, de cuatro estrellas, en Ciudad de México (México) y el Exe Santafé Boutique Hotel, de cinco estrellas, en Bogotá (Colombia), con los que su portafolio ya supera los 40 hoteles en los principales destinos internacionales, según informó el grupo de Amancio López en una nota remitida a REPORTUR.co.

«Con estas dos incorporaciones, Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su presencia en Latinoamérica con una oferta de 15 establecimientos repartidos por Argentina, México, Perú y Colombia, a la espera de la apertura del futuro Eurostars Bacatá 5*, un hotel de más de 323 habitaciones, ubicado en la Torre BD Bacatá, prevista para mediados de 2016», señaló (Hotusa abrirá en Bogotá el cinco estrellas Eurostars Bacatá en 2016).

Hotusa ha comprado el Exe Cites Reforma 4*, que hasta ahora operaba como NY.T. Roma, es un hotel boutique de 51 habitaciones ubicado próximo a la confluencia entre Paseo de Insurgentes y la avenida de la Reforma, una de las principales zonas empresariales de la ciudad. Por su parte, el Exe Santafé Boutique Hotel 5*, que se incorpora en régimen de arrendamiento, es un establecimiento de 53 habitaciones situado al noroeste de Bogotá, en el barrio de Santa Bárbara.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas destaca que “tenemos unas muy grandes expectativas en Bogotá y en general en Colombia para nuestras cadenas Exe Hotels y Eurostars Hotels. En la actualidad, contamos ya con dos hoteles de Exe y durante 2016 abriremos el que confiamos que se convierta en un hotel emblemático para la ciudad y para todo Colombia, el Eurostars Bacatá 5*”. López no descarta otras operaciones en Colombia, México u otros países  latinoamericanos, sea cual sea la fórmula, “siempre que sean proyectos viables y acordes con los estándares de instalaciones y servicios que tienen nuestras cadenas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver