inicia la próxima semana

Los 32 departamentos de Colombia presentes en la Vitrina Turística


R. R. | Bogotá | 17 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Por tercer año consecutivo, los 32 departamentos de Colombia estarán presentes en la Vitrina Turística Anato, en donde mostrarán su oferta de turismo durante la 35 versión de la Vitrina Turística de ANATO que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de febrero en Corferias, Bogotán, señala Comunicados.

La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Paula Cortés Calle, aseguró que la presencia de todo el país en el evento es una muestra del peso que tiene la Vitrina en el posicionamiento de la oferta regional y de los productos y servicios.

“Fontur apoya a los entes territoriales para que participen, gracias a esto, regiones como Vichada, Chocó, Amazonas, Guanía, Arauca, entre muchas otras, pueden venir y hacer contactos que permitan potencializar el turismo”, anotó la dirigente gremial.

En el caso de Magdalena, que este año es el departamento invitado de honor, su gobernadora, Rosa Cotes, aseguró que la Vitrina se constituye en “una inmejorable oportunidad para mostrar al país y al mundo la oferta turística actual y potencial del Magdalena. Servirá para llamar la atención de inversionistas interesados en desarrollar negocios en el sector”.

Sobre el tema, el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, en representación del País Invitado de Honor a esta, la versión 35 del evento, aseguró que la participación en la Vitrina es una oportunidad que permite el contacto directo entre empresas de muchos países con la industria turística mexicana, todo con el fin de cerrar negocios y cumplir los objetivos de ambas partes (Defienden que Vitrina turística Anato permite ensalzar a agencias).

Paula Cortes había advertido: “Una empresa llamada Vitrina Vacacional Turística está ofreciendo servicios en el marco de nuestro evento, además está utilizando de manera ilegal los logos y marca de la Vitrina Turística que organiza ANATO” (Ante fraudes Anato advierte sobre inscripciones a la Vitrina Turística).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES