Al sumar 2.500 nuevas habitaciones

Ambiciosa Decameron para 2016: crecer 21% desde el 8% de 2015


R. R. | Bogotá | 18 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El año pasado las ventas del Grupo Decameron reportaron un crecimiento de 8,5%, y la meta para este año es mucho más ambiciosa, pues planean remontarlas en 21%, teniendo en cuenta el ingreso de nuevos hoteles al portafolio, que sumarán unas 2.500 habitaciones nuevas a la cadena, que actualmente ronda las 10.000.

“Tenemos nuevas adquisiciones, inversiones y aperturas. Una combinación de nuevos productos dentro del portafolio”, señaló el presidente de Decameron, Leonardo González Martínez, en referencia a los nuevos proyectos de la cadena en Perú, Chile, además de que evalúan más en el Caribe y Costa Rica.

Decameron está pensando en instalar un Royal Decameron en Costa Rica, mientras en México están evaluando varias opciones en el Caribe donde ya han realizado visitas, además también están interesados en algunas de las islas caribeñas como San Martín o Curaçao.

Leonardo González Martínez, presidente de Decameron, en charla especial con REPORTUR.co, apuntó que para mantener el auge turístico de Colombia en este 2016, el Gobierno debe realizar obras prioritarias como un programa de recuperación de playas, mejorar la infraestructura aeroportuaria, y mantener la promoción del país, resaltando sobre todo los acuerdos de paz (Decameron reclama 3 acciones al Gobierno para fomentar el turismo).

“Ha sido un año exitoso a pesar de la situación en diversos países con los efectos económicos de grandes devaluaciones y desafíos económicos. Estamos orgullosos porque hemos logrado altas ocupaciones en nuestro portafolio del 91%, en promedio”, declaraba el ejecutivo a este digital al hacer el balance del 2015 (Decameron se despide del 2015 con 91% de ocupación promedio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver