Bessudo protagoniza el show 'El gran inventor'

El dueño de Aviatur vuelve a las pantallas televisivas con un reality


R. R. | Bogotá | 21 de febrero de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El dueño de Aviatur, Jean Claude Bessudo, vuelve este lunes 22 de febrero a las pantallas televisivas de todo Colombia con el primer reality interactivo del mundo, llamado ‘El Gran inventor’, que busca las mejores ideas del país concebidas por personas comunes y corrientes que quieren dejar huella.

Jean Claude Bessudo hará de mentor de los candidatos, a quienes guiará, entrenará y preparará para sacar su invento adelante, en un formato original transmedia se emitirá a través de varias plataformas digitales, y se fundamenta en las tres tendencias que exige el consumo moderno de contenidos: que sean hechos a la medida, basados en experiencias reales y estén disponibles on demand.

El programa seleccionó 11 de los mejores inventores del país que competirán por un capital semilla para desarrollar sus creaciones, y también realizó una aplicación móvil que se podrá descargar gratis en Android o iOS, como reveló Semana.

Anteriormente, Bessudo ya se había desempeñado como protagonista en el caso del reality show “El aprendiz”, la versión colombiana del show gringo, donde era el dueño de Aviatur ejercía del Donald Trump local.

Hace unos meses, como recogió REPORTUR.co, el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, había revelado que los dueños del grupo turístico son “mi primo Leonel, heredero del fundador, 33 por ciento; Sonia Gutt de Haime (grupo Grasco), 33 por ciento, y 33 mi esposa y yo. Todas las empresas que creamos (35) tienen los mismos socios y los mismos porcentajes” (Bessudo revela que solo tiene el 33% de Aviatur junto a su esposa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patricia Davies
    5 años

    Sonia Gutt de Haime mujer visionaria y muy comprometida con hacer un cambio en la vida de los que la rodean.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver