Economy se denomina

Special Tours presenta su línea económica en la Vitrina de Anato


R. R. | Bogotá | 24 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


La mayorista española Special Tours, especializada en circuitos por Europa, Oriente Medio y Lejano, África y Oceanía,  para el mercado de Latinoamérica, acaba de anunciar su nueva línea Economy que estará presentando en Colombia en la Vitrina Turística de Anato, ya que tiene precios que van desde 720 dólares por persona. A lo que los viajeros suman tener garantizado el servicio de wifi gratis por toda Europa, traslados incluidos, tours panorámicos y guía acompañante, revela en su página la empresa.

Codigos-QR-Special-Tours-telefonoOtro plus es el novedoso sistema para el seguimiento del viaje, sin necesidad de tener plan de datos. Se trata de la App Special Tours que está disponible para Android, iOS y Black Berry. Atención 24 horas, seguimiento de las reservas hoteleras, traslados y valor servicios, entre otros, son algunas de las utilidades disponibles.

En diciembre pasado informamos que el Grupo Barceló ha comprado la mayorista española Special Tours, de amplia presencia en los distintos mercados de América Latina, según pudo saber REPORTUR.mx. El touroperador de circuitos encabezado por Carlos Jiménez se integrará así en el emisor vertical que dirige Gabriel Subías (Barceló compra Special Tours).

La empresa que tiene su sede en la Ciudad de la Imagen de Madrid, opera desde hace más de 30 años en todos los países del mercado latinoamericano, donde tiene una posición de relevancia, y emplea a 300 trabajadores.

Así, con la operación, cuya cuantía no se ha desvelado, la división de viajes del Grupo Barceló comandada por Gabriel Subías potencia su expansión donde la especialización y la internacionalización eran ejes estratégicos (Subías acelera con Special Tours su desembarco en Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver