rebasarán la cifra

La 35ª Vitrina fue la más exitosa de todos los tiempos: Anato


R. R. | Bogotá | 29 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Para la presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Anato, Paula Cortés, fue todo un éxito el cierre de la edición 35 de la Vitrina Turística que terminó el día 26 en la ciudad de Bogotá en el Centro de Convenciones de CORFERIAS, esto al hacer un balance que calificaron realmente muy bueno.

“Jamás en la vida se han hecho tantos negocios como en esta feria”, celebró la dirigente gremial al referirse a las transacciones comerciales realizadas durante la feria entre las más de mil empresas de 45 países que participaron en el evento, revela la página de Anato.

El éxito se vio en las ventas de paquetes de viajes, boletos, cruceros y otros servicios turísticos. Por otra parte añadió que es muy probable que se supere la meta de los 150.000 millones de pesos en los negocios cifra prevista en las jornadas del evento.

Paula Cortés dijo que el éxito de la feria, considerada una de las más importantes del continente, es una señal de esperanza frente a la coyuntura que está enfrentando el sector, a propósito del alza del dólar. “Sí, muchos de los colombianos han dejado de viajar al exterior por la devaluación de nuestra moneda frente al dólar. Pero esta situación nos ha llevado a ser más creativos e innovadores”.

Con miras a incrementar el flujo de turistas colombianos a España, el país participó con un estand en la 35a Vitrina de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que se celebró en Bogotá (España va por incremento de turistas colombianos).

La Vitrina Turística de Anato), es la segunda más interesante para los destinos mexicanos durante la primera mitad del año, junto con la de España; de entrada, por encima de la Feria de Turismo de Berlín (ITB), donde irán la próxima semana muchos menos profesionales y autoridades de este sector. Esto porque México fue el país invitado y ante la importancia que el turismo colombiano tiene ya para el país, Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), asistió a la feria (Para México la Vitrina Turística Anato por encima de ITB).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver