BUCARAMANGA-CARTAGENA- BUCARAMANGA

VivaColombia sigue abriendo rutas en ciudades intermedias del país

Viva Colombia supera a Avianca como la más competitiva
VivaColombia baja 6% tarifas del mercado Bogota-Miami
VivaColombia presiona a la baja tarifas de Panamá, Ecuador y Perú

R. R. | Bogotá | 3 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir del 1 de mayo, VivaColombia abre una nueva ruta entre ciudades intermedias del país, esta vez entre Bucaramanga y Cartagena, completando así 21 rutas nacionales. Los tiquetes estarán en el orden de $139.990 por trayecto.

De acuerdo a los datos de la Aerocivil, el 60% de los pasajeros que viajan en esta ruta deben hacer conexión en Bogotá, porque actualmente solo existe una aerolínea, Easy Fly, que opera dos vuelos diarios y directos entre estas ciudades. El año pasado se transportaron 27 mil pasajeros en esta ruta con vuelos directos.

Se espera que con la llegada de VivaColombia el mercado crezca un 60%, del cual esta aerolínea espera capturar el 47%, movilizando a más de 30 mil pasajeros en el segundo semestre de 2016. Juan Emilio Posada, presidente de la aerolínea, afirma que “VivaColombia sigue apostándole a las ciudades intermedias, conectándolas de manera directa, estimulando los mercados y ofreciendo tarifas realmente bajas, con las que los más favorecidos son los viajeros”, aseguró.

La aerolínea de bajo costo proyecta seguir conectando Cartagena con ciudades como San Andrés, Cali, Pereira, Medellín, Bogotá y ahora Bucaramanga.

De acuerdo con el ranking del buscador especializado en turismo Trabber, aspectos como precios bajos, un número significativo de clientes y una oferta en expansión convierten a VivaColombia en la aerolínea más competitiva del país, por arriba de EasyFly, Spirit Airlines, Avianca y la mexicana InterJet, informó REPORTUR.co (Viva Colombia supera a Avianca o EasyFly como la más competitiva).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver