NUEVO NEGOCIO

Estelar crea departamento MICE y nombra gerente a Adriana Cuestas

Dueños de Meliá, Iberostar, Estelar y Decameron, en la lista Forbes
Estelar y L’Alianxa fortalecerán el corporativo, vacacional y grupos

Laura Mejía | Bogotá | 9 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


estelar-nombra-gerente-mice

Hoteles Estelar ha creado un departamento MICE y ha nombrado a Adriana Cuestas Canro como gerente, quien tendrá a cargo proyectar lo relacionado con reuniones corporativas, incentivos, congresos, ferias y eventos.

Cuestas es administradora turística y hotelera, con más de 25 años de trayectoria en la organización de congresos y eventos a nivel nacional e internacional. Su experiencia se extiende desde el manejo comercial y administrativo en agencias de viajes; manejo de grupos, convenciones, incentivos y eventos empresariales.

Estuvo radicada en México como directora del departamento receptivo suramericano para congresos y eventos de Intermar Caribe y recientemente se desempeñó como directora de eventos en Fedelonjas.

Ahora en Estelar tiene como objetivo apoyar el crecimiento de la hotelera. “Mi objetivo es apoyar el crecimiento de la marca Estelar desde los frentes a mi cargo a partir de estrategias y soluciones alineadas a los objetivos del negocio y que respondan a las necesidades de los clientes de la compañía”, comentó.

La experiencia de Cuestas como organizadora de eventos le ha permitido identificar las necesidades y expectativas de los clientes corporativos. “Nuestro reto es suplir todos los detalles para el desarrollo integral de eventos, planificar la forma correcta, con objetivos y tiempos claros para evitar al máximo imprevistos y alcanzar el éxito de la actividad programada”, señaló.

De acuerdo a lo informado por  REPORTUR.co, Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar, confía en que este 2016 el entorno económico beneficiará al país: “Colombia va a ser uno de los beneficiados por un mayor número de viajeros viniendo al país, producto de que está siendo más competitivo en término de dólares versus los demás países de la región, aunque los otros estados están reaccionando ajustando sus tarifas. Otro punto que nos beneficia es que el colombiano tiene hoy menos posibilidades de viajar al extranjero, lo cual incentiva el turismo local”. (Miguel Díez: Colombia el país más competitivo de la región).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver