PARA PROMOVER TURISMO DOMÉSTICO

Anato y Fontur conectan agentes de viajes y proveedores turísticos

Con la paz agencias van por turismo de naturaleza y cultura

R. R. | Bogotá | 10 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Anato en alianza con Fontur, trabajan en impulsar nuevos destinos del país y para lograrlo están haciendo conexión entre los agentes de viajes y los proveedores turísticos de cada zona del país, con el fin de fortalecer el turismo doméstico.

“Queremos promover en los empresarios el conocimiento de nuestro país para el desarrollo del turismo interno, establecer insumos que le permita a las agencias de viajes crear circuitos turísticos, tener contactos con proveedores de la zona, impulsar nuevos destinos y rutas de atractivo nacional e internacional”, afirmó Paula Cortés, presidenta de Anato.

Cortés considera que esta actividad de fam trip es una forma de potencializar el turismo en Colombia, dándoles la oportunidad a los agentes de viajes para que conozcan más el país y tengan más opciones de empaquetamiento. De otra parte, se está incentivando el turismo y las oportunidades de viajar.

Como lo informó REPORTUR.co, las agencias vienen haciendo alianzas y contactos para trabajar en el mercado emisivo especialmente, ya que ha sido por años el más rentable pero también se trabaja para incentiva el receptivo, como por ejemplo con el decreto presidencial que exime del pago del IVA a los visitantes del exterior que compren paquetes turísticos a destinos colombianos, asociados a ciertas actividades como turismo de salud, de eventos y al relacionado con actividades culturales (Agencias buscan alternativas sin tener como excusa la devaluación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver