SEXTO EN COLOMBIA

Accor abre Ibis en Cúcuta por ser una ciudad fronteriza y comercial


R. R. | Bogotá | 17 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Accor completaría seis hoteles de la marca Ibis con la reciente apertura en Cúcuta, una ciudad fronteriza con un movimiento comercial importante para la cadena hotelera.

“Cúcuta resulta muy importante para la estrategia de expansión de ibis en esta región que, por tratarse de una ciudad fronteriza, logra tener una importante actividad comercial”, dijo Franck Pruvost, director para América del Sur, a La República.

Ibis tiene tres hoteles más ya operando, uno en Bogotá, otro Medellín y en Cartagena, además de dos más que están en etapa de construcción en Bogotá y en Barranquilla. “Estamos muy orgullosos de añadir ibis Cúcuta a nuestro portafolio en Colombia, sumando seis hoteles de la marca en el país”, comentó Pruvost .

Este sexto hotel Ibis estaría reforzando el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano y así mismo consolidando más sus planes de expansión en la región, explicó Pruvost, pues los planes de Accor en el país recientemente habrían ido cambiando, según lo explicó en su momento el CEO de la compañía a REPORTUR.co.

Accor entró a un ritmo más acelerado a partir de los hoteles Ibis. “Cambiamos un poco de estrategia para acelerar y ser el número uno o dos del mercado, para esto se tiene dos soluciones, crecimiento orgánico, o adquisición o asociaciones. A nivel de crecimiento orgánico estamos en operación de seis hoteles, estamos con siete en construcción o en apertura prevista en 2016 o 2017 con las marcas Novotel, Mercure e Ibis. Algunos están en negociación, otros ya están firmados”, dijo en su momento a REPORTUR.co Patrick Mendes, CEO de Accor. (Accor detalla las marcas que cree le faltan en cada ciudad colombiana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver