3 APERTURAS MÁS ESTE AÑO

Viaggio llegará con su plan de expansión a 13 hoteles este año


R. R. | Bogotá | 21 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Luego de 17 años de trabajo, Viaggio es una de las pocas hoteleras que sigue operando en el mercado con capital colombiano, y en la actualidad cuenta con 10 hoteles y para 2016 abrirá 3 hoteles más en ciudades como Cartagena, Medellín y Bogotá.

Viaggio dio inició a estos 3 proyectos el pasado mes de diciembre inaugurando el Hotel Viaggio Puerto de Cartagena, el primer hotel de negocios ubicado la zona industrial y portuaria de Mamonal.

Antes de terminar el segundo semestre de este año, la cadena inaugurará el hotel Viaggio Medellín ubicado cerca al Parque Lleras en el sector de El Poblado, contará además con un Centro de Convenciones. Su inversión asciende a los $18,000 millones de pesos en su primera etapa.

En el segundo semestre del año abrirá sus puertas el Viaggio Centro Financiero en la calle 67 con cra 10 que tendrá 29 apartamentos tipo gran loft y business suites en Bogota. “De esta forma buscamos consolidar a Viaggio en el sector hotelero colombiano con productos innovadores y diferenciales de alta calidad para el mercado de negocios y largas estadías.” Afirmó Gabriel Eduardo Lamus, Gerente General de compañía, quien además informó que en 2017 se abrirá una nueva oferta de servicio para sus huéspedes con una línea bajo el concepto Resort.

Viaggio maneja tres categorías de hospedajes, una la “Business” para ejecutivos y cuenta con el Hotel Viaggio Puerto de Cartagena y Viaggio Urbano en Bogotá. En la categoría “Select” con decoración temática inspirada en la literatura colombiana, el Viaggio Nuevetrez y Viaggio Teleport en Bogotá y el nuevo Viaggio Medellín. Y la categoría “Bed & Breakfest” que son edificios pequeños pero cómodos con servicios exclusivos para largas estadías están el  Viaggio Country, Viaggio Virrey, Viaggio Studios, Viaggio Salle y Viaggio Parque 54, todos ubicados en la capital del país.

Viaggio sigue siendo colombiana pero se sabe, como lo ha venido informando REPORTUR.co, que las propuestas de compra de las marcas internacionales a las hoteleras colombianas se hacen todos los días. Según expertos del sector hotelero, una de las cadenas más apetecidas por este mercado internacional sería la de Germán Morales e Hijos e igualmente estarían Dann y Hoteles Estelar. (Dann y Estelar, las marcas que más tientan a inversores extranjeros).

Igualmente con la expansión que tiene planeada la hotelera Accor en Colombia, el grupo francés estaría evaluando algunos proyectos que ya están en marcha bajo otras marcas, como podrían ser el caso de la cadena colombiana Germán Morales e hijos, según lo pudo contrastar en su momento REPORTUR.co, hace algunos meses aunque no se ha concretado nadaAl parecer, han habido acercamientos de estas dos hoteleras, pues el interés de Accor en los hoteles de Germán Morales e hijos estaría primeramente en los Bh, aunque no se descartarían las demás marcas que manejan, como Bs Suites, EK Hotel y Be Hoteles, que finalmente podrían estar bajo la marca Mercure o Ibis Styles. (Accor se interesaría en los hoteles de Germán Morales e Hijos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver