Fue quien ya montó la operación en Argentina

Air Europa estrena sede en Bogotá con Alberto Cladera como líder


S. S. | Bogotá | 30 de marzo de 2016 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Air Europa estrena nueva delegación de Bogotá, como plan para potenciar su nueva ruta directa a Madrid que empezará a operar desde este próximo mes de junio, como ha venido adelantando REPORTUR.co (Air Europa es optimista en Bogotá por la retirada de TAP Portugal).

La compañía aérea del grupo Globalia y propiedad de Pepe Hidalgo ya tenía oficina en la capital colombiana, pero ahora han decidido darle más peso y han enviado a impulsarla a un ejecutivo procedente desde su sede en España.

En concreto, será Alberto Cladera, director de Ventas Internacionales, que hasta ahora ha venido trabajando para Air Europa desde las oficinas centrales de la aerolínea que se encuentran en la isla de Mallorca.

Alberto Cladera fue quien montó la operación de la compañía en Argentina y su labor dejó muy satisfechos a los primeros ejecutivos de Air Europa, y es considerado como un ejecutivo capaz, buen comercial, además de que se quería ir de Mallorca porque no se encontraba cómodo en la mayor de las islas baleares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    loentiendoperfectamente
    8 años

    Tampoco estaria comodo en Mallorca donde lo que sobran son los Mallorquines

    conocedor
    8 años

    Alberto Cladera es un grandísimo profesional, enhorabuena!

    lobosolitario
    8 años

    Fantastico profesional que tuve la suerte de conocer. La mejor de las suertes en su proximo destino.

    COMPAÑERO
    8 años

    Enhorabuena Alberto. Yo que te conozco bien creo que eres un muy buen profesional y mucho más en tu área de comercial y gestión.
    Seguro que nos irá muy bien el que tú estés en ese destino.
    Es increible que haya comentarios como los de arriba, donde digan que los que sobramos en Globalia somos los mallorquines….Y los mejores pilotos de donde son?? Y los Mateo Sánchez, Mateo Marí, Richard, David Fuster, Toni, Pedro Serrano y un largo etc. de directivos en el 2º nivel y que somos los que sacamos los castañas a todos estos Forasters…qué harián ellos sin nosotros ademas de vivir de pm y no pega ni brot???. Traabajar??? Para lo que hacen…es mejor que cobren y mantengan su boquita callada…Me recuerda al chiste….para que quieres que hable…pa cagarla???. Esto es lo que hacen cada vez que quieren hacer algo…CAGARLA.

    EX COMPAÑERO
    8 años

    Me parece patético el individuo compañero afirme que los mallorquines son los que trabajan, desprestigiando a los que el denomina forasters y encima reafirmando que viven de puta madre y no pegan ni brot ( traducción al castellano, para el que no entienda el dialecto del mallorquín es no pegar ni golpe).

    Quizas seas tu uno de los que no pegas ni los sellos y aquí estés utilizando la doble moral. Espero no seas un ejemplo para aquellos mallorquines normales que los hay.

    De parte de un ex compañero de fuera de la Isla de Mallorca.

    No obstante felicidades a Alberto Cladera por su puesto.

    Otro Compañero
    8 años

    Enhorabuena Alberto. Salir de Llucmajor es una gran idea. Triunfaste en Comercial… Te atreviste a salir a la Argentina y lo hiciste muy bien hasta que alguien se enceló y te hicieron volver. Seguro que en este nuevo destino lo bordaras y dejaras nuestra bandera como Globalia AEA y como Mallorquín en lo más alto del mástil. Imagino que tu mujercita y tus fieles perritos os acompañarán. Decirte que el Ex Compañero que arribe escribe se define el solito. Los mallorquines tenemos cosas buenas e imagino que defectos derivados del poco aprecio que los Firasters nos hacen y por ese motivo, no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Força Mallorca y Força a los mallorquines que trabajamos en Mallorca y fuera de ella por nuestra Globalia.
    Ya sabemos y tenemos muy claro que a los Forasters los mallorquines molestamos. Hartos estamos del dicho que siempre llenan sus bocas de que si no fuera por los mallorquines… qué bien se viviría en Mallorca. Pues yo digo lo que decían mis abuelos…a lis Forasters…Barco de rejilla.
    Enhorabuena Albertito, eres un gran profesional y mejor persona. Te hecha te de menos a la hora del cigarrito.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver