pero le sumará 18 nuevos aviones turbohélice

Germán Efromovich: Macair no será Avianca Argentina


R. R. | Bogotá | 1 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La compra reciente de Macair Jet por parte del grupo Synergy en el que está integrada Avianca es una apuesta importante por parte del empresario Germán Efromovich para tener una presencia más sólida en el cono sur, dominado ampliamente por LAN y sus subsidiarias (Dueño de Avianca confirma y detalla la compra de Macair).

Macair Jet no será Avianca Argentina, según Germán Efromovich. Se trata de la incursión del grupo en ese país, que traerá además 18 nuevos aviones turbohélice para ser incorporados a la flota. Esta inyección de capital y aeronaves hará más que duplicar la oferta actual de Macair Argentina, que ha tenido, desde la perspectiva del empresario, una apertura positiva con el cambio de gobierno (Revolución en el turismo argentino con el desembarco de Avianca).

Avianca, como reveló REPORTUR.co, dio un paso decisivo en su historia entrando en Argentina con la compra de la pequeña aerolínea Macair, propiedad de la familia del presidente Mauricio Macri y que cuenta con 6 pequeños aviones, por lo que el atractivo de la operación y su elemento clave es que obtendría los codiciados permisos para operar con aeronaves grandes y la posibilidad de volar desde el Aeroparque Jorge Newbery (Hito de Avianca: desembarcará en Argentina comprando los permisos).

Pero los negocios de Efromovich en la región también lo llevan a Brasil. La fusión entre Avianca y Avianca Brasil, tal y como ya había comentado el directivo, se dará este año. Es el mejor momento en términos de economía en ese país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver