CON PROMOCIONES

Avianca busca generar 50 mil turistas hacia Centroamérica


R. R. | Bogotá | 6 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Avianca inició su programa «Descubre Centroamérica», que busca llevar turistas a los países centroamericanos en tarifas de promoción, y el objetivo es conseguir 50.000 turistas hasta noviembre de este año.

Avianca viene combinando su estrategia con diferentes actores del turismo de estos países, como los ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región. El programa tiene a disposición 250.000 asientos desde toda la red de rutas de la empresa, que se venderán hasta el 14 de abril.

Como lo ha informado REPORTUR.co, Hernán Rincón Lema, el nuevo presidente de Avianca, le tocará liderar la estrategia de manejo de la deuda, que ha crecido debido a la mayor devaluación y a la modernización de la flota. Para este año, reveló Semana, la aerolínea tendrá que hacer pagos por 450 millones de dólares. (Avianca afronta este año el pago de US$450 millones de su deuda).

Avianca puso en marcha en la última década un ambicioso programa para actualizar su flota, cuya segunda etapa anunció el año pasado tras el cierre del acuerdo con el fabricante europeo Airbus para adquirir 100 aviones A320neo, en una operación que asciende a 10.000 millones de dólares.(Avianca deberá pagar en 18 meses una deuda de US$759 millones).

Efromovich estaría tomando ya medidas para afrontar las dificultades financieras por las cuales estaría pasando la aerolínea, principalmente por el endeudamiento que presenta la compañía y por una operación en declive, según lo calificó Fitch Ratings, quien bajó la nota de la aerolínea de BB- a B, así lo informó en su momento REPORTUR.co. (Por endeudamiento y operación en declive Avianca cae en la bolsa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver