Cuatro en México y otros cuatro en Colombia

Hotusa lleva asociados hasta marzo 16 hoteles en Latinoamérica


R. R. | Bogotá | 7 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En el primer trimestre de 2016, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 113 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 25 se encuentran en España y 88 repartidos por un total de 29 países de Europa, América, Asia y África, y según ha podido calcular REPORTUR.co, catorce de ellos en Latinoamérica.

México y Colombia, con cuatro nuevos hoteles asociados de enero a marzo de este año, son los países latinoamericanos donde más establecimientos ha incorporado, seguidos de Perú, Ecuador y Costa Rica, con dos cada uno, y Argentina y Chile con uno en cada caso, siguiendo el ritmo del año pasado (Hotusa sumó 5 hoteles este 2015 en Colombia y 9 en Argentina).

Por países, la distribución de nuevas incorporaciones de establecimientos asociados a Hotusa Hotels es: Argentina (1), Bélgica (1), Camboya (1), República Checa (2), Chile (1) Colombia (4), Costa Rica (2), Croacia (1), Ecuador (2), Emiratos Árabes (4), Eslovaquia (1), Estados Unidos (5), Francia (23), Holanda (1), Hungría (1), Italia (40), Líbano (1), Luxemburgo (1), México (4), Perú (2), Portugal (10), Reino Unido (1), Rumanía (1), Rusia (1), Seychelles (1), Suiza (1) y Turquía (7).

Así, de entre las nuevas incorporaciones, destacan los 40 nuevos asociados en Italia y los 23 establecimientos incorporados en Francia, destino en el que Hotusa Hotels supera ya los 300 hoteles asociados. En España, las comunidades que engloban un mayor número de nuevos hoteles asociados en lo que va de año son Cataluña y Comunidad de Madrid con 4, seguidas por Andalucía y Galicia, con 3, y Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Castilla León, con 2.

Grupo Hotusa suma así más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo, dentro de un conglomerado propiedad del español Amancio López que cuenta también con el representante hotelero Keytel o la central de reservas Restel, así como con Eurostars Hotel Company, su área hotelera que opera 150 hoteles en 15 países de Europa y América.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver