JUAN CAMILO RODRÍGUEZ

Nombran nuevo vicepresidente comercial en la hotelera Movich


R. R. | Bogotá | 11 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Juan Camilo Rodríguez, luego de tres años de estar trabajando en la hotelera Movich, en el cargo de director de ventas internacionales, pasa a ser el nuevo vicepresidente comercial, según lo informa el Nuevo Siglo.

El compromiso del ejecutivo será dar continuidad al crecimiento de la cadena hotelera. “Mi experiencia en Movich me permite tener una visión clara de la empresa y de los objetivos que perseguimos en corto, mediano y largo plazo”, dijo Rodríguez, quien tiene más de nueve años de experiencia en mercadeo y ventas. Es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, y tiene una maestría en International Business Economics, de la Universidad de Westminster, Londres, Inglaterra.

Rodríguez manifestó su interés en reforzar la presencia de marca en el país y en países donde tiene más relevancia el turismo. “Seguiremos fortaleciendo nuestro principal mercado, el viajero de negocios de alto perfil, al mismo tiempo que impulsaremos productos y servicios para el creciente mercado vacacional doméstico e internacional”, comentó al diario.

Movich tiene ocho hoteles a nivel nacional en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Rionegro, Pereira y Cartagena, lleva cinco años en el mercado colombiano. En 2015 REPORTUR.co, informó sobre la tasa de ocupación que habría sido del 59% acumulada en el año de esta hotelera que tenía como objetivo seguir ganando participación en el mercado local, pero también expandirse a otros países y Centroamérica, según lo contempla en su plan para 2020. (Movich emula a Decameron y busca expandirse a Centroamérica).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios