NUEVO DIRECTOR

Enrique José Nates reemplazaría a Gustavo Lenis en la Aerocivil


R. R. | Bogotá | 18 de abril de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Uno de los candidatos más opcionados a ocupar la dirección de la Aeronáutica Civil, sería el exviceministro de Transporte Enrique José Nates, quien reemplazaría a Gustavo Lenis, así lo revela la Revista Dinero.

Nates es cercano al vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, ha tenido trayectoria dentro el sector aeronáutico como asesor de Fernando Sanclemente cuando estuvo en la Aerocivil, así mismo, Nates trabajó en la misma entidad como Jefe de la Oficina de Transporte. Trabajó en la Superintendencia de Notariado y Registro antes de ocupar su cargo como viceministro de Transporte.

Como lo informó REPORTUR.co, luego de esperar un par de meses la aceptación de la renuncia por parte de la Presidencia de la República, Gustavo Lenis deja el puesto como director de la Aerocivil, cargo que ejerció durante dos años. El presidente Juan Manuel Santos encargo la dirección al Coronel Luis Carlos Córdoba por 15 días, cuando se hará oficial el nombramiento del director en propiedad. Por su parte Lenis pasará a presidir la compañía Hyundai en Colombia. (Después de dirigir por dos años la Aerocivil Gustavo Lenis se retira).

Lenis deja algunas obras en ejecución con respeto a las obras en el aeropuerto El Dorado, que iniciarán en junio, donde el concesionario Opaín debe hacer la ampliación en un 31% del área de las terminales nacionales e internacionales, además de ampliar 35% las plataformas para dar más espacio a los aviones. (Aeropuerto El Dorado tendría 14 nuevas posiciones de aviones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    margarita villalba
    6 años

    por favor necesito el correo del director de aerocivil Enrique Jose Nates muchas gracias por su colaboración







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver