RECTIFICACIÓN

Cotelco: “no existe ninguna sanción ejecutoriada, ni por venir”


| 21 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


De acuerdo a la solicitud de rectificación por parte del presidente ejecutivo de Cotelco, Gustavo Toro, REPORTUR.com acata dicha solicitud de rectificación con respecto a la información publicada el 19 de abril en la sección Hoteles de este digital. Esta carta de solicitud de rectificación la hizo pública Cotelco en sus redes sociales. Allí mismo por medio de hotelnewscolombia.co, Gustavo Toro dice que “no existe ninguna sanción ejecutoriada, ni por venir”, esto refiriéndose a la supuesta multa por parte de Fontur.

Fontur igualmente ha manifestado a REPORTUR.com su apoyo a Cotelco y también ha solicitado la rectificación de la información publicada por este digital, señalando que dicha información no es cierta, esto con respecto a la misma nota: “Cotelco podría estar en dificultades por una posible multa de Fontur”.

Cotelco aclara además que tampoco es cierto lo mencionado en la nota, donde dice: “dentro de la agremiación se habrían tomado algunas medidas que tendrían que ver con la reducción de la planta de trabajadores, lo que le obligaría a reorganizar algunos asuntos, como por ejemplo que el capítulo nacional podría apoyarse con los demás capítulos que hacen parte de la estructura de la agremiación. Por esto, algunos hoteles de Bogotá afiliados al gremio habrían pasado del capítulo nacional al capítulo Bogotá”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES