HOTEL LAS ISLAS

Carlos De Freitas será el gerente del hotel de Bessudo en isla Barú

Avia Barú, el nuevo y lujoso proyecto de Bessudo en Cartagena
Avia, el proyecto de Samy Bessudo que su padre defiende con uñas

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 3 de mayo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


BESSUDO-NOMBRA-GERENTE-HOTEL-BARU

El presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, en conversación con REPORTUR.co, confirmó que el hotel Las Islas en Barú, abrirá en el segundo semestre de 2017 y ya tiene gerente general, el señor Carlos De Freitas.

Bessudo explicó además que este complejo hotelero será operado por Aviatur al igual que lo hacen con Tayrona e igualmente dijo que los permisos y licencias que estaban en trámite ya están aprobados. «No nos falta ningún permiso, los tenemos todos desde diciembre 2015 y empezamos obras en enero 2016», comentó Bessudo.

Por su parte Carlos De Freitas tomará posesión de su cargo el próximo 14 de mayo. De Freitas es de nacionalidad portuguesa y colombiana, tiene gran experiencia en el sector hotelero de lujo. Desde noviembre de 2013 hasta la fecha se desempeña como director general del Hotel Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Trabajó en el Hotel Pestana Portugal como director de operaciones, al igual que en Fiesta Americana Vacation Club, subsidiario del Grupo Posadas. Fue director general de Puntacana Resort & Club, Tortuga Bay Resort. Ha trabajado con cadenas hoteleras reconocidas como Four Seasons y Sheraton, entre otros.

El complejo hotelero ocupará una extensión de 19 hectáreas en la Isla de Barú, a media hora de Cartagena. REPORTUR.co, ha venido informando sobre este proyecto donde la inversión estaría alrededor de los 30 y 35 millones de dólares. (Bessudo prevé terminar en 2017 su lujoso hotel de Barú).

Igualmente, REPORTUR.co había informado sobre los servicios con los que contará el hotel, serán como los definió en su momento Bessudo: “de lujo”. El proyecto incluiría además de una bella playa, servicios como masajes, piscina individual, canoa con guía ambientalista nativo por cada bungalow y como complemento tendría la casa navegante de Isleta en Cholón propiedad también de Aviatur. (Avia Barú, el nuevo y lujoso proyecto de Bessudo en Cartagena).

Dentro de los planes de Bessudo en los dos últimos años estuvieron enfocados al hotel de Barú. “nos dedicaremos mucho al tema del hotel en Barú, a conseguir los permisos relacionados con este, y estamos muy ansiosos de que se firme la paz para tener una actividad mucho más fuerte en los mercados del turismo hacia Colombia”, así lo adelantó en una entrevista. (Bessudo: “Mi sucesión en Aviatur está lista y Samy ya atiende mucho”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dick
    5 años

    Hola chequiar instagran facebook Dick Rivas Rincon escultor, pintor, arquitecto creador avitacion en el interior de una escultura de ave.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver