FIRMAN ACUERDO DE FORMACIÓN DUAL

Avianca se une al SENA para formar a aprendices de técnicos


R. R. | Bogotá | 12 de mayo de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Avianca y el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) se unen para la formación de más de 100 aprendices que cursan programas de formación para luego desempeñarse como técnicos de operaciones en plataforma aeroportuaria, técnicos en atención y servicios de equipaje en aeropuertos; y técnicos en servicios comerciales a pasajeros.

Con este acuerdo, Avianca podrá tener injerencia en los currículos, lo que beneficiará a los estudiantes en la optimización de los tiempos de estudio y de una formación profesional para suplir las necesidades del mercado actual. Igualmente los instructores  tendrán la posibilidad de acceder a nuevos métodos de pedagogía, fortaleciendo con ello el modelo de capacitación Avianca, informa el comunicado de la aerolínea.

Estos programas, tienen como objetivo impulsar el desarrollo del talento humano colombiano, buscando trabajar en el desarrollo de profesionales capacitados para una mayor y más rápida integración entre la teoría y la práctica. Avianca dará información al SENA acerca de información específica para los procesos comerciales, aeroportuarios y de operaciones terrestres, con el propósito de la construcción de los programas de formación requeridos por el sector aéreo nacional e internacional.

Avianca recintemente ha informado que llegó a un acuerdo con Airbus para reducir las entregas de aviones que tenían programadas desde este año hasta 2019. Con este arreglo la aerolínea espera reducir su plan de endeudamiento en 1,4 millones de dólares. Este acuerdo estaría orientado a mejorar la rentabilidad y lograr organizar el capital de una manera más eficiente, así lo informa La República. El arreglo con Airbus implicaría reducción de CAPEX en 1,4 billones de dólares aproximadamente, en los próximos 30 meses. También durante este tiempo hará reducción de costos para lograr mejorar el balance y tener flujo de caja. “Reafirma la meta de apalancamiento, medido como deuda neta ajustada sobre Ebitda, en no más de 5 veces para 2019”, manifestaría la aerolínea. (Avianca baja entrega de aviones para reducir deuda en 1,4 MDD).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yury Lorena Perdomo Olaya
    7 años

    Muy buenos días:
    Mi nombre es yury Lorena Perdomo Olaya con cc: 1007548033 de planadas Tolima cuento con la experiencia agraria
    1- certificación en guarda de seguridad con una intensidad de 100h teórico practica el 03 de diciembre de 2015 NRO-ECSP1250-C-95436>>>NCI-65436
    2- asistí y aprobé el seminario de conocimiento básico en explosivos con una intensidad horaria de 06horas el 02 del 12 del 2015 NRO 0301
    Academia de seguridad body guards directora Myrian Alarcón.
    Cel: 3125243391-3004433537 E-mail: bodyguards@bodyguards.com.co
    Es de mi interés poder trabajar con ustedes en una de sus labores de seguridad, técnicas, operativas o logísticas para que por favor me tengas en cuenta dentro del equipo de capacitación para servir a su empresa.
    Me pueden contactar al celular #3203129805-3163025315
    Cordialmente: Yury Lorena Perdomo Olaya

    Jenny Marcela
    7 años

    Buenas tardes. Tengo 18anos soy tecnico en gestion comercial y telemercadeo y me gustaria trabajar en su compania en horario diurno ya que empiezo un tecnologo en el sena en horario de 6 a10pm. Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver