REEMPLAZA A LUDWIG BERDEJO

Ghislain Clair es el nuevo gerente de AccorHotels para Colombia

Accor busca alternativas con GHL, GMH y hoteles independientes
Accor: "En Europa se quejan de que está todo lleno en La Habana"
Inmoval, accionista mayoritario de la marca Ibis en Colombia

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 2 de junio de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Nuevo-gerente-de-AccorHotels

AccorHotels ha nombrado a Ghislain Clair como gerente general del grupo hotelero en Colombia, en reemplazo de Ludwig Berdejo, quien sigue trabajando con la cadena pero en otro país de Latinoamérica.

El francés Ghislain Clair tiene una amplia experiencia en temas administrativos y financieros referentes a la industria hotelera. Es economista de Lycée Louis Pasteur de Neuilly-s / Seine, Francia; tiene maestría en Ciencias de Gestión en Neoma Business School – ESC Reims, Francia. Su carrera se inició en París en la empresa  Ernst and Young y luego se vinculó al grupo AccorHotels en la área financiera. Su trabajo lo trajo a América del Sur más concretamente a Lima, donde se desempeñó como Gerente Administrativo y de Finanzas por dos años para después ocupar la Gerencia financiera y administrativa del grupo para Colombia y Perú.

Como Gerente de AccorHotels, Ghislain tiene como reto apoyar las gestiones desarrolladas por los hoteles operados en nuestro país para continuar posicionando al grupo dentro de la industria hotelera en el país.

Accor Hotels ha tenido un crecimiento y proyección importante en el país, así lo comentó Patrick Mendes, CEO de AccorHotels América del Sur, quien explicó hace algunos meses a REPORTUR.co, los planes de expansión de la hotelera en Colombia. Accor está llevando negociaciones con cadenas hoteleras ya existentes en el país, una de ellas Germán Morales e Hijos, como también con hoteles independientes para hacer conversiones a sus marcas. Igualmente buscan invertir en construcciones nuevas. (Accor detalla las marcas que cree le faltan en cada ciudad colombiana).

Accor ha catalogado a Colombia como el país más importante para su expansión a nivel Latinoamérica, por encima de Chile, Perú y Argentina, por varias razones: una la economía estable, la inflación controlada y un clima político estabilizado, es decir, un país que ofrece las condiciones económicas y políticas que favorecen el desarrollo hotelero, así lo explica Mendes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jorge Pinedo Romero
    5 años

    Soy propietario de unos terrenos en la zona Norte de Cartagena. Tengo dos proyectos turísticos para llevar a cabo. Uno es un Hotel, y el otro son 250 apartamentos. Los dos proyectos estarian ubicados frente al mar.

    jorge Pinedo Romero
    5 años

    Busco socios capitalistas para desarrollar los proyectos. contactos 3007167685







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver