la usan mas de 50 aerolíneas en el mundo

VivaColombia implementa nueva plataforma de reservas «Navitaire»


R. R. | Bogotá | 8 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Navitaire es la nueva plataforma de reservas y atención en aeropuertos de VivaColombia, con un sistema que es usado por al menos 50 aerolíneas en todo el mundo, que facilita procesos, garantiza bajos costos de operación y entrega soluciones simples y ágiles, informa Dinero.

La aerolínea realizo 5 ciclos de pruebas, cada una con 7 mil reservas, sin embargo, tienen plan de contingencia por si se presentan inconvenientes, con un equipo humano en los aeropuertos y en canales virtuales.

REPORTUR.co informó sobre el aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira, que ha recibido varias propuestas para ampliar sus rutas a diferentes destinos. Por un lado estaría la ruta Pereira–Miami–Pereira, y por otro, la ruta Pereira–San Andrés –Pereira. A estos dos destinos la aerolínea VivaColombia quiere apostarle (VivaColombia busca rutas desde Pereira a Miami y a San Andrés).

Igualmente, habría otra aerolínea interesada en la ruta Pereira–Miami, según confirmó a La Tarde el gerente del aeropuerto, Mauro Correa, y sería la aerolínea Dynamic Airways, quienes presentaron la solicitud para cubrir ese trayecto; lo cual sería para la aerolínea el inicio en Colombia, ya que hacen presencia en Sudamérica desde el año pasado en el Aeropuerto Internacional Maiquetía Simón Bolívar, de Venezuela.

De acuerdo a declaraciones de Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia, “el modelo ha sido tan exitoso que el mercado del transporte aéreo viene creciendo más rápido que el PIB; por ejemplo en 2015 la economía creció 3.1% y el mercado de pasajeros creció 10.9%, lo que se traduce en que el mercado de pasajeros aéreos creció 3.5 veces más rápido que la economía del país”, dijo. (VivaColombia apunta al Caribe: quiere ir a Punta Cana y Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver