Boda de Samy Bessudo con Martina Hakim

El heredero de Aviatur se casa en Cancún ante 300 invitados


R. R. | Cancún | 11 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Samy Bessudo, heredero de la mayor agencia colombiana, Aviatur, se casó esta semana en la espectacular isla de Holbox, cerca de Cancún en México, con la empresaria Martina Hakim, con quien llevaba seis años de noviazgo y a quien le propuso matrimonio en un restaurante de tacos en Naoshima, Japón, en diciembre del 2015 (Samy Bessudo, el heredero de Aviatur, propone matrimonio por segunda vez).

La ceremonia tuvo lugar en una hupa, mar adentro, en el lujoso hotel Casa Sandra, de propiedad de Sandra Pérez, ex esposa del cantante cubano Pablo Milanés. Martina caminó hacia el lugar del brazo de su padre, el reconocido cirujano José Antonio Hakim.

El hijo del empresario Jean Claude Bessudo llegó al lugar en compañía de su madre, Danielle, y de Shenoa y Alana, las hijas que tiene con la actriz Kathy Sáenz, quienes llevaban en sus manos una ofrenda floral que representaba el gran amor por su padre. La romántica boda combinó las tradiciones judías de Bessudo con las católicas maronitas de los Hakim.

Los 300 invitados, entre los que según JetSet estaban Martín Santos, Paola Turbay, Manolo Cardona, Alejandra Azcárate y Claudia Bahamón, cumplieron al pie de la letra con el dress code de no usar zapatos y vestir cómodamente (Aviatur dispara los ingresos en su web desde que llegó Samy Bessudo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver