HASTA EL 22 DE JULIO

Aeropuertos del país se preparan para temporada de mitad de año


R. R. | Bogotá | 13 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Aeronáutica Civil estima que cerca de 8 millones 500 mil pasajeros se movilizarán por los diferentes aeropuertos del país durante la temporada de mitad de año, por lo cual las autoridades aeroportuarias ejecutan el plan de temporada alta.

El trabajo estará coordinado con autoridades aeroportuarias, empresas aéreas, autoridades de Policía Aeroportuaria, Movilidad, Migración Colombia y Dian, para agilizar los ingresos, requisas, controles de seguridad y trámites que los viajeros tengan que realizar durante su paso por los aeropuertos, para contrarrestar inconvenientes que se puedan presentar en los vuelos nacionales e internacionales

Se espera que para esta temporada se movilicen en el aeropuerto El Dorado, 3 millones 914 mil pasajeros, aproximadamente, y por el resto de aeropuertos, 4 millones 594 mil pasajeros para un total de 8 millones 500 mil viajeros.

Sin embargo, REPORTUR.co, informó que la Aerocivil hará cierre nocturno de la pista norte del aeropuerto El Dorado hasta el 15 de julio, una decisión acordada con la industria aérea del país, para evitar inconvenientes con los itinerarios del transporte aéreo. (En temporada vacacional cierran pista del aeropuerto El Dorado).

Este cierre será para adelantar obras de mantenimiento entre 10 de la noche y 6 de la mañana, en el cual harán microfresado a la capa asfáltica y revisión del alumbrado eléctrico. Por otra parte, la Aerocivil pide a los viajeros consultar sus itinerarios con las empresas aéreas por las alteraciones que se puedan presentar en los horarios programados durante esta temporada en vuelos nacionales e internacionales de las aerolíneas que operan en El Dorado y el Puente Aéreo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver