FELIPE JARAMILLO, PRESIDENTE DE PROCOLOMBIA

Gobierno busca atraer turistas con poder adquisitivo: ProColombia

Avianca y ProColombia van tras turismo español
ProColombia: sector debe nivelar precios a la devaluación del país

R. R. | Bogotá | 14 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


PROCOLOMBIA-FELIPE-JARAMILLO-DECLARACIONES

Felipe Jaramillo, actual presidente de ProColombia, ha destacado las excelentes condiciones en las que encontró la entidad, pues considera que la labor realizada ha sido exitosa gracias a la rigurosidad en el cumplimiento de los programas que se han trabajado.

Con respecto al turismo, manifestó que el sector pasa por un momento coyuntural perfecto, por un lado, la devaluación del peso frente al dólar, pues da mayores recursos al extranjero, y por otro, la esperanza que existe con la firma de la Paz y el postconflicto, así lo registra la revista Dinero.

Igualmente, Jaramillo se ha venido refiriendo a las metas que se ha trazado el gobierno con respeto a los 6.000 millones de dólares en divisas que debe recibir el sector, calculadas con la llegada de 4,5 millones de turistas al año. Indicó además que se busca un turismo de nicho, es decir viajeros extranjeros que estén enfocados a un turismo de temáticas, lo que dará más recursos al país. Agregó que Gobierno busca, “atraer turistas con un poder adquisitivo importante y diversificar la oferta y planes turísticos, además de buscar que los catálogos incluya al país en la oferta”, dijo Jaramillo a La República.

Jaramillo es psicólogo de profesión, especializado en mercadeo, especializado en Marketing del Centro de Estudios Superiores de Administración del Cesa, estudió en Londres un master en Administración Pública en LSE, actualmente cursa MBA en el Massachusetts Institute of Technology. (Felipe Jaramillo será el reemplazo de Lacouture en ProColombia).

Dentro de su historia laboral se destaca su cargo desde 2013 como Director para América Latina del centro de investigaciones de consumo Nielsen, en México. Anteriormente en la firma Neurofocus, en donde asumió como administrador general entre octubre de 2009 y junio de 2013. También se desempeñó como director en la agencia de publicidad Sancho en el departamento de inteligencia del consumidor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver