FIRMAN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

Colombia, más unida a Ecuador con acuerdo de Avianca y Tame Ep


R. R. | Bogotá | 23 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Colombia tendrá mayor conectividad con varias ciudades de Ecuador con el acuerdo de código compartido entre la aerolínea Avianca y Tame Ep. Las aerolíneas, igualmente, incrementarán el tamaño geográfico de su red.

El código compartido permite a Avianca comercializar vuelos operados por Tame Ep con destino a Guayaquil, Esmeraldas, Lago Agrio,  Loja  y Cuenca. Por medio de la alianza, Tame Ep tiene la posibilidad de ofrecer a viajeros tiquetes para conectar en los aviones de Avianca desde Bogotá con destino a  Cartagena, San Andrés, Santa Marta y Medellín. Con un solo tiquete será suficiente para que los viajeros se desplacen varios trayectos con ambas aerolíneas.

Recientemente, como lo informó REPORTUR.co, Hernán Rincón, presidente de Avianca, luego de la detención de 14 de sus azafatas, a lo largo de un año, por estar presuntamente envueltas en una red delictiva de lavado de activos, recordó por medio de un comunicado interno a los trabajadores el código de ética de la compañía. (Rincón recuerda a empleados de Avianca el código de ética interno).

Rincón, en el comunicado que envió a los más de 22.000 empleados de la compañía, recordó la prioridad de la seguridad de la compañía. “En Avianca la seguridad es y será siempre nuestra máxima prioridad. Por ello, en la compañía trabaja de manera permanente con las autoridades de todos los países donde opera con el objeto de detectar y evitar la ocurrencia de acciones ilícitas”, dijo el comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver