Lo que no es común en vuelos inaugurales

Air Europa logra ocupar todas sus sillas en su primer vuelo a Bogotá


R. R. | Madrid | 28 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


image004-1

El Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, y el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, despidieron a los pasajeros de la compañía aérea española Air Europa, en su primer vuelo desde la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas en Madrid hacia la capital colombiana.

Durante el corte de cinta, el presidente de Air Europa, Pepe Hidalgo, celebró que el vuelo inaugural a Bogotá consiguiera llenar todas las plazas, algo que no es muy común en los estrenos de ruta. El Boeing 787 Dreamliner de Air Europa, ‘bautizado’ con el nombre del artista Julio Iglesias, vuela a esta hora hacia Bogotá con el cupo completo de 296 pasajeros, provenientes de España y otras ciudades europeas.

“Este vuelo reafirma la confianza del empresariado europeo en Colombia, y se suma a la exención de la visa y al fortalecimiento de la conectividad aérea de los últimos años. Estamos seguros de que será una gran oportunidad para que descubran las experiencias únicas en turismo que ofrece nuestro país en un contexto de paz y posconflicto”, afirmó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

La nueva ruta será operada a diario con salida de Madrid a las 14.55h y llegada al aeropuerto ElDorado a las 17.55h (hora local) y, en sentido inverso, despegará de Bogotá a las 20.00h yaterrizará en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas a las 12.25h del día siguiente (KLM, Turkish y Air Europa hacen bajar tarifas de Bogotá a Europa).

El Embajador Alberto Furmanski destacó que “Colombia ha sido siempre, y ahora más con el nuevo escenario de paz en nuestro país, un destino preferido por españoles y europeos que pueden aprovechar las enormes ventajas de nuestro potencial”. Con el vuelo de Air Europa, España y Colombia están más cerca con un total de 45 vuelos directos semanales que conectan Madrid y Barcelona con Bogotá, Cali y Medellín, operados por Avianca, Air Europa e Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver