El vuelo se iniciará en marzo de 2017

Air Europa además de la ruta Madrid-Cartagena tendrá hotel


R. R. | Bogotá | 30 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Air Europa ha anunciado su ruta Madrid – Cartagena, que iniciará en marzo de 2017 con 2 o 3 vuelos a la semana. Igualmente, ratificó su intención de tener su propio hotel con el objetivo de ofrecer paquetes turísticos por medio de sus agencias.

El Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, y el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, despidieron a los pasajeros de la compañía aérea española Air Europa, en su primer vuelo desde la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas en Madrid hacia la capital colombiana, así lo informó REPORTUR.co.

Durante el corte de cinta, el presidente de Air Europa, Pepe Hidalgo, celebró que el vuelo inaugural a Bogotá consiguiera llenar todas las plazas, algo que no es muy común en los estrenos de ruta. El Boeing 787 Dreamliner de Air Europa, ‘bautizado’ con el nombre del artista Julio Iglesias, vuela a esta hora hacia Bogotá con el cupo completo de 296 pasajeros, provenientes de España y otras ciudades europeas. (Air Europa logra ocupar todas sus sillas en su primer vuelo a Bogotá).

Como informó REPORTUR.co, con la entrada de las aerolíneas KLM y Turkish, además de la eliminación de la visa Schengen, el mercado colombiano creció hacia destinos europeos entre enero y marzo 17%, según cifras de Opain, lo que ha hecho que las tarifas de los tiquetes hayan bajado hacia el Viejo Continente, y prevén que sigan bajando con la entrada de Air Europa el próximo 28 de junio. (KLM, Turkish y Air Europa hacen bajar tarifas de Bogotá a Europa).

Se destaca además el incremento de pasajeros en la ruta Bogotá-Amsterdam, con un crecimiento del 934%, donde KLM pasó de 1.132 pasajeros en 2015 a 11.713 este año. “Una explicación a esto es que empresas como KLM están ofreciendo tarifas muy agresivas en esta ruta para quedarse con parte de ese mercado”, dijo el exdirector de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver