ENVIAN VUELO ESPECIAL

Avión VivaColombia proveniente de Miami sufre fallas técnicas


R. R. | Bogotá | 14 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Por fallas en la aeronave de VivaColombia, la aerolínea se vio obligada a programar un vuelo especial para regresar a los 180 pasajeros represados en el aeropuerto de Miami.

“El avión tuvo que devolverse porque  el sistema del avión le envío unas alarmas a la cabina del piloto por fallas en los motores”, dijo Juan Emilio Posada, Presidente de VivaColombia a Rcnradio. Igualmente, Posada explicó que los pasajeros se alertaron sobre del cambio de itinerario del vuelo que estaba programado.

Una de las pasajeras de la aeronave comentó sobre los inconvenientes del vuelo en Miami. “El vuelo ya había andado prácticamente 20 minutos y se regresó porque uno de los motores se recalentó y empezó a echar humo. Cuando llegamos al aeropuerto ya estaban todos los carros de emergencia, al parecer le echaron espuma al avión para poderlo apagar”, contó Deisy González a Rcnradio. Así mismo otros pasajeros manifestaron indignación, según ellos por falta de interés de la aerolínea para solucionar el problema.

REPORTUR.co informó hace una semana que VivaColombia completa 10 aviones con la llegada de un nuevo Airbus A320 que tiene capacidad para 180 pasajeros, aparato de las mismas características de los demás de la compañía aérea, ya que usa un único modelo de aeronave para simplificar los procesos internos, lo que le permite ofrecer tarifas bajas. (VivaColombia completa 10 aviones con la llegada de otro Airbus A320).

Este fortalecimiento de su flota le permite ampliar sus rutas que hoy llegan a 22 nacionales y 7 internacionales, así como aumentar el número de frecuencias de sus itinerarios acorde a su plan de crecimiento. Comenzando este segundo semestre, VivaColombia anuncia que espera finalizar el año transportando cerca de 3.8 millones de pasajeros, es decir, 24% más que el año 2015.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver