PARA 2017 y 2019

Barranquilla sede del Congreso de Anato y destino para la Vitrina

Anato celebra nombramiento de Oscar Rueda embajador en China
Agencias de Norte de Santander piden ayuda al Gobierno Nacional
Agentes siguen en la búsqueda de negocios en el mercado receptivo

R. R. | Bogotá | 17 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


barranquilla-sede-de-congreso-y-vitrina-anato

La Junta Directiva de Anato determinó esta semana que el Congreso Nacional de Agencias se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla en 2017, y así mismo invitó a la capital del Atlántico para ser el destino nacional invitado de la Vitrina Turística 2019.

Después de la presentación de argumentos por parte de la delegación barranquillera, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo: «Con orgullo celebramos la elección de la Capital de Vida como sede del Congreso Anato 2017. Como dice Maía, los esperamos en Barranquilla, Atlántico, destino turístico que estamos potenciando con la Gobernación del Atlántico».

Considera la delegación barranquillera que será la oportunidad para promover la ciudad como destino turístico. “Tendremos la gran oportunidad para vender a Barranquilla como la gran ciudad destino en este Congreso de Anato 2017, nos visitaran agencias de viajes, hoteles, operadores turísticos del orden nacional e invitados internacionales, donde se debatirán temas de interés para la industria del turismo, aprovechando la ciudad de Barranquilla y el Gran Caribe”, dijo a El Heraldo, Juan José Jaramillo, secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla.

Este año el XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes se llevará a cabo en Armenia, con la participación de varios conferencistas de interés para el sector del turismo nacional, este año con el lema: “Transformación: Una mirada al interior de la Industria” y se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto. (XXI Congreso de Anato estará basado en la “Transformación”).

Durante el XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes, las agencias tendrán la oportunidad de aprender parámetros que les permita conocer el pensamiento de los consumidores, estrategias del neuromarketing, tecnología y servicio al cliente. Jürgen Klarić, experto americano en neuromarketing, basará su conferencia en ayudar a entender las emociones y razones del cliente, para su elección final. “Es importante que nuestro sector, para ser aún más competitivo, esté actualizado, que se conozca al viajero, la industria, mirar otros mercados. Que el turismo siga siendo una actividad líder en la economía gracias al personal capacitado y la calidad de los servicios”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.(Agencias se entrenarán en servicio al cliente y neuromarketing).

Doug Lipp, ex líder de Walt Disney University, será otro de los invitados al congreso de agencias, Cortés, aseguró que Lipp es un aclamado consultor, experto en servicio al cliente, liderazgo y competitividad global, quien expondrá ante los asistentes al evento las estrategias para el éxito que se implementaron en Walt Disney Company. Por Colombia estará Samir Estefan, especialista en temas tecnológicos, cofundador de TECHcetera, uno de los blogs más leídos e importantes de la región, dará una visión amplia de las tendencias tecnológicas y su impacto en el medio empresarial.

El periodista, escritor y humorista Daniel Samper será el encargado de cerrar la versión XXI del Congreso Nacional de Agencias de Viajes. La presidente de Anato, Paula Cortés, aseguró que la presencia del autodenominado “youtuber de 40” en el evento de capacitación y actualización más importante del sector turismo se constituye en una forma de terminar con una sonrisa la jornada de dos días de conferencias sobre tecnología, nuevas tendencias, servicio al cliente, neuromarketing y liderazgo entre otros temas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver