CECILIA CABRERA

Nueva directora de Mercadeo y ventas de la Hotelera Tequendama

El Hotel Tequendama dejaría de lucir la marca Crowne Plaza
El Hotel Tequendama busca nuevo socio

R. R.| Bogotá | 20 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


cecilia-cabrera-directora-de-mercadeo-y-de-ventas-h-tequendama

La Sociedad Hotelera Tequendama ha nombrado a Cecilia Cabrera Gómez como Directora Corporativa Mercadeo y Ventas, quien será la responsable de la comercialización de los hoteles de la compañía.

Cecilia Cabrera será responsable de la comercialización de los hoteles, Tequendama Hotel y Centro de Convenciones, Suites Tequendama, Tequendama Inn Cartagena, Tequendama Inn Santa Marta, Tequendama Inn Buenaventura.

Cabrera cuenta con 28 años de experiencia en el sector hotelero, anteriormente trabajó en Tay Lok Inversiones SRL, en Lima Perú donde se desempeñó como consultora y asesora hotelera especializada en aperturas. Trabajó como consultora de apertura y asesora standards de marketing y ventas en el Holiday Inn Cúcuta. Igualmente fue directora de mercadeo y ventas del Holiday Inn Bucaramanga Cacique.

Por otro lado, fue directora comercial de la Agencia de viajes Advance Travel, fue directora regional de mercadeo y ventas región Andina y del Cono Sur de InterContinental Hotels Group. Tambien se desempeñó como directora de ventas y mercadeo Cluster Marriott Colombia, del JW Marriott y el Bogotá Marriott.

A inicio de año, REPORTUR.co informó que la Sociedad Hotelera Tequendama (SHT) colocará 1.516.799 acciones ordinarias nominativas, que se encuentran pendientes de suscripción, a un socio estratégico que aporte a la cadena de valor de la compañía. En un tiempo la SHT dará a conocer los términos de referencia que regirán los mencionados procesos de selección. (Hotelera Tequendama busca socios estratégicos en la bolsa).

Como informamos, tras seis décadas, será hasta el próximo 31 de enero que estará vigente el convenio por el cual Hotel Tequendama y Suites Tequendama, instalaciones ubicadas en Bogotá, usen la marca Crowne Plaza bajo la figura de franquicia (IHG y SHT finalizan acuerdo que operaban con Crowne Plaza).

Orlando Salazar Gil, gerente general de SHT expresó que el “objetivo es que el socio provenga de la cadena productiva del turismo. Por ejemplo, un gran operador turístico o una mega agencia”, refiere La República.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver