EN EL XXI CONGRESO NACIONAL DE AGENCIAS DE VIAJES

Lacouture presentará en Anato acciones del Gobierno en turismo


R. R. | Bogotá | 25 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el próximo XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes, harán presencia importantes personalidades del Gobierno, entre ellas la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture para exponer los lineamientos y acciones en materia de turismo.

“La Ministra María Claudia Lacouture, presentará los lineamientos del Gobierno para nuestra industria, así como lo que se ha venido trabajando enfocado hacia el crecimiento del sector”, explicó la presidente de Anato, Paula Cortés.

Igualmente, estará presente el Ministro de Hacienda quien hablará de temas como las propuestas relacionadas a la reforma tributaria y las políticas fiscales actuales. Por otro lado, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, expondrá los avances del país en materia de infraestructura y su aporte al desarrollo de la industria turística.

Cortés dijo que la presencia de estos importantes funcionarios del Gobierno se constituye en un escenario fundamental para que los asistentes entre quienes se encuentran Agentes de Viajes, hoteleros, empresarios de cruceros, operadores, guías, y representantes de toda la industria turística, conozcan el trabajo que viene realizándose desde los espacios oficiales y que pueden tener, de una u otra forma incidencia en el sector.

La Junta Directiva de Anato determinó esta semana que el Congreso Nacional de Agencias se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla en 2017, y así mismo invitó a la capital del Atlántico para ser el destino nacional invitado de la Vitrina Turística 2019. (Barranquilla sede del Congreso de Anato y destino para la Vitrina).

Después de la presentación de argumentos por parte de la delegación barranquillera, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo: “Con orgullo celebramos la elección de la Capital de Vida como sede del Congreso Anato 2017. Como dice Maía, los esperamos en Barranquilla, Atlántico, destino turístico que estamos potenciando con la Gobernación del Atlántico”.

Este año el XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes se llevará a cabo en Armenia, con la participación de varios conferencistas de interés para el sector del turismo nacional, este año con el lema: “Transformación: Una mirada al interior de la Industria” y se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto. (XXI Congreso de Anato estará basado en la “Transformación”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver