LUEGO DE LA SALIDA DE JUAN GONZALO BENÍTEZ

L’Alianxa reorganiza la dirección del grupo de agencias en Colombia

L'Alianxa: mercado receptivo no impactó y el emisivo se desaceleró
L'Alianxa plantea ideas para "revisar los grupos de gestión"

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 9 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


direccion-lalianxa

El Presidente del Grupo de agencias L’Alianxa Travel Network, Alonso Monsalve, le comentó a REPORTUR.co sobre la reorganización de la dirección del grupo en Colombia, luego de la salida de su anterior director en Colombia, Juan Gonzalo Benítez.

Monsalve explicó que la dirección como tal no seguirá, pero las funciones del cargo estarán repartidas en tres funcionarios de la organización, algunos de ellos serán promovidos. “Como director comercial lo asumirá Mario Correa, quien manejaba la parte comercial de los hoteles, ahora será el director comercial de la L’Alianxa Colombia, es decir asumirá la doble función. Vamos a tener a otra persona para que trabaje el tema de investigación y Mailyn León que es la comercial a nivel Latinoamérica también tendrá algunas funciones. Se van a dividir entre los tres el trabajo que hacia Juan Gonzalo Benítez”, dijo.

Como informó REPORTUR.co, Juan Gonzalo Benítez se retiró hace casi tres meses del grupo L’Alianxa Travel Network, donde se desempeñaba como director ejecutivo del grupo en Colombia. De acuerdo a declaraciones de Benítez a REPORTUR.co, su renuncia se debió a razones personales.

Benítez estuvo cuatro años al frente de L’Alianxa Colombia, y se destacó por la alabada gestión en el grupo junto a Alonso Monsalve, presidente del grupo. “Estaba muy bien en L’Alianxa, y sigo muy bien con Alonso y con todos los socios, no tuve problemas con nadie, fue una decisión personal”, dijo en su momento Benítez (Juan Gonzalo Benítez se retira de la dirección de L’Alianxa Colombia).

La prioridad de Juan Gonzalo Benítez es su familia, por lo que regresa a Medellín, en donde retomará su carrera periodística. Dentro de sus planes está presentar un programa en el canal regional de Teleantioquia. Volverá al Noticiero Hora 13 del mismo canal e igualmente dedicará más tiempo a su revista digital “DestinosVerdes.com”, entre otros proyectos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver