Junto a las de Buenos Aires y Ciudad de México

Desembarca en Colombia American Express Global Business Travel


R. R. | Bogotá | 21 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado sus planes de abrir una nueva oficina -100% propiedad de la compañía- en Bogotá, Colombia, extendiendo, así, su capacidad para dar servicio a empresas de toda Latinoamérica y reforzando su presencia en toda la región, reveló la firma en una nota remitida a REPORTUR.co.

Luis Dupuy de Lôme, director general de American Express Global Business Travel España, ha recalcado que “en España contamos cada vez con más clientes que ven en Latinoamérica una región estratégica de crecimiento para sus negocios. En este sentido, el hecho de ampliar nuestra presencia en LATAM refuerza nuestro objetivo de convertirnos en un partner fundamental en los planes de internacionalización de nuestros clientes”.

Desde hace más de 50 años, Latinoamérica ha sido una región clave para American Express Global Business Travel y sus clientes. Y es que, además de esta nueva oficina (que será la primera en Colombia), la compañía ya cuenta con delegaciones propias en Ciudad de México y Buenos Aires.

“Colombia es un país que, en los últimos años, está experimentando un importante fortalecimiento de su economía, así como grandes oportunidades de desarrollo para muchos de nuestros clientes multinacionales y regionales”, comenta Gerardo Tejado, vicepresidente y director general de American Express Global Business Travel para Latinoamérica.

GBT planea, además, seguir colaborando, después de una larga relación, con su partner Expreso Viajes en Colombia para dar servicio a los clientes de la región. Jorge García Rojas, Sales Manager de American Express Global Business Travel, será el responsable de supervisar la apertura de esta nueva delegación, que está prevista para el último trimestre de este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver