con un modelo de operador vertical

Barceló Viajes prevé desembarcar en México, Colombia y Argentina


R. R. | Madrid | 27 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


“Queremos crecer fuera con un modelo de operador turístico integrado verticalmente”, explica Alejandro Subías, director general corporativo de esta división, que destaca la vocación de la empresa por tener una presencia relevante en América Latina. México, Colombia y Argentina son los mercados en los que prevé desembarcar a partir del próximo año con un modelo de operador turístico integrado, según recoge Cinco Días.

Un mercado que ve como un paso natural y donde ya tiene presencia a través de Special Tours, turoperador con presencia en gran parte de países de la región y que comercializa principalmente circuitos turísticos por Europa. “Queremos aportar valor en toda la cadena del viaje, pero, sobre todo, en todo el ciclo de vida del cliente. Para ello, queremos escuchar al cliente en cada país para ver dónde requiere ese valor añadido y dónde hay hueco”, comenta el ejecutivo, que añade que no existe ningún operador similar en América Latina.

La división no descarta para ello continuar con las adquisiciones y estudiará las oportunidades que surjan. Con todo, Subías considera que “Latinoamérica tiene mucho camino por recorrer y por madurar y es posible que entremos más por vía orgánica que con compras, pero no vamos a descartar ninguna operación que nos haga ahorrar tiempo”.

La división de viajes espera contar a final de año con un análisis detallado para implementar la internacionalización y ponerla en marcha durante 2017 para diversificar geográficamente los ingresos de la compañía. Si bien, Alejandro Subías reconoce que, “teniendo toda la prisa del mundo, no tenemos ningún estrés con los plazos”.

«Estamos luchando por ser los más grandes tanto en hoteles como en viajes”, destacó la pasada semana el copresidente de Barceló, Simón Pedro Barceló. El ejecutivo explicó así las últimas adquisiciones realizadas por el grupo, como Occidental Hoteles, Catai y Special Tours, que han reforzado ambos negocios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver